Soluciones Callma

Cada día nos enfrentamos a incidencias operacionales que pueden impactar en la seguridas de las personas, en la productividad de nuestro negocio, en los niveles de satisfacción de nuestros clientes o en la reputación de nuestra marca. Estas situaciones adversas se puede minimizar con una gestión rápida y eficaz de las mismas, en la que una comunicación eficiente juega un papel clave.

La tecnología que sustenta Callma utiliza las técnicas más avanzadas de big data, cloud y comunicaciones para proporcionar la máxima capacidad, robustez y escalabilidad.

Con Callma podemos:

  1. Organizar distintos planes de comunicación para cada suceso
  2. Conectar con las personas adecuadas y mandarles la información que necesitan
  3. Resolver las incidencias más rápido minimizando los riesgos
  4. Reducir costes
  5. Mejorar la eficiencia, capacidad de respuesta y recuperación
  6. Optimizar las rutinas de comunicación
  7. Mantener a los accionistas informados
  8. Gestionar la información que se proporciona a los medios

Callma Alerts

Callma permite gestionar las comunicaciones antes, durante y después de un evento crítico.
Cada minuto que su negocio no está operativo puede generar un impacto negativo muy notable. Nuestras soluciones le ayudan a:

  1. Alertar las personas correctas con un mensaje claro e inequívoco sobre el suceso que está ocurriendo. Si no se localiza al contacto principal automáticamente se contacta con sus sustitutos.
  2. Reducir el tiempo de respuesta entre el momento en el que se identifica el incidente y el momento en el que se empieza a trabajar para solucionarlo.

Callma posee capacidad multicanal para enviar mensajes a través de múltiples dispositivos de telefonía fija, móvil, SMS, fax, satélites, correo electrónico y aplicaciones móviles y gestionar las respuestas recibidas desde todos ellos.

Las situaciones de emergencia exigen que la herramienta de gestión de las mismas tenga la capacidad de ser flexible y de adaptarse a las necesidades de los usuarios de una forma rápida y sencilla. Callma proporciona un interfaz sencillo fácil de administrar incluso por aquellas personas que usan la solución bajo condiciones de estrés.

Callma Analíticas

Durante un evento es critico tener visibilidad inmediata sobre el resultado de los procesos de alerta activados para reaccionar de forma adecuada. Para ello Callma proporciona informes inmediatos durante el proceso de alerta accesibles por la aplicación móvil, web o correo electrónico. Callma proporciona un módulo de geolocalización para hacer un seguimiento de las personas afectadas por una emergencia y así tomar las decisiones correctas.

Callma recopila información durante la emergencia y genera informes que muestran indicadores de la gestión de la crisis para su análisis posterior.

Callma Mobile

Somos conscientes de que entorno empresarial se encuentra en constante evolución, lo que requiere soluciones que se adapten a las realidades y necesidades en comunicación y colaboración en la gestión de emergencias y eventos críticos. Callma con sus soluciones para dispositivos móviles aporta una herramienta de comunicación corporativa que puede ser usada por todos los departamentos que necesiten establecer comunicaciones rápidas y seguras con sus colaboradores.